Servicios del Hospital Madariaga fueron trasladados a consultorios externos

En el marco de la política de salud que se lleva a cabo para mejorar la calidad y la atención en materia de salud para los misioneros, se trasladaron servicios del hospital central «Dr. Ramón Madariaga» a consultorios externos. La mudanza de servicios, se puso en marcha la semana pasada cuando el Sector de ETS (enfermedades de transmisión sexual) y Salud Mental se trasladaron al pabellón de consultorios externos.

En cuanto a los horarios de atención de los especialistas, el dr. Flores Juan Carlos, especialista en pedidos de certificados prenupciales y casos que necesiten tratamiento de infecciones de transmisión sexual (excepto HIV), atenderá de lunes a viernes de 7 a 10 en el consultorio nº 19.

Por su parte, en el mismo consultorio, la dra. Rovira Lila, especialista en el área de Infectología, atención y seguimiento de pacientes con HIV, atenderá de lunes a viernes de 11 a 14 y de 13 a 18.

Además, recibirán pacientes de demanda espontánea o derivados de otros especialistas.

El área de Salud Mental está distribuido en diferentes consultorios y horarios. Uno de los consultorios externos es el Nº1 donde se atenderá de lunes a viernes de 6 a 18. También en esta área se recibirán pacientes con derivaciones y demanda espontánea.

Por su parte, el dr. Sergio Mur, cirujano plástico atenderá pacientes derivados con necesidad de cirugía reparadora o reconstructiva los jueves de 7 a 9.

Para más información sobre nuevos horarios de atención médica del hospital Dr. Ramón Madariaga llamar al 0800-555-0000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas