Hoy es el gran espectáculo gratuito con Valeria Lynch y el Coro de la UNaM en San Ignacio

El tradicional espectáculo de Semana Santa en San Ignacio, organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones en forma gratuita, contará este año con la actuación de la reconocida cantante Valeria Lynch. También se montará una obra con la participación del Coro de la Universidad Nacional de Misiones, la banda municipal y el Ballet Provincial, confirmó el director del Coro universitario, Emilio Rocholl.

El espectáculo central será hoy a partir de las 20, en el tradicional portal de las reducciones jesuíticas de San Ignacio.

Este evento que anualmente convoca a una verdadera multitud será transmitido en vivo y en directo por el canal abierto Canal 2.

Diez mil personas hubo el año pasado

Como desde hace unos siete años, mañana jueves se llevará a cabo el festival musical en el escenario desplegado dentro de las reducciones jesuíticas de la localidad de San Ignacio. El evento es organizado por la Subsecretaría de Cultura de Misiones.

En el festival del año pasado acudieron unas 10.000 personas, por lo que según la secretaria de Cultura y Turismo de San Ignacio, Hilda Vanderdop, «son amplias las expectativas, dado que contaremos con la presencia de los turistas que están de transito, los que provienen de las localidades aledañas y contingentes de diversas asociaciaciones de jubilados».

El programa Misiones Jesuíticas pondrá a disposición del público unas 4.000 sillas, por lo que igualmente se les recomienda a los visitantes que traigan sus sillas (principalmente los que vengan en autos).

Respecto a los turistas que en el comienzo de feriado por Semana Santa, ya comienzan a visitar las reducciones, Vanderdop afirmó que «recién hoy comienzan a llegar, por ahí en algunas escuelas todavía hay clases», sin embargo aclaró que «mañana sí, se espera una gran afluencia de público».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas