Gobernador Roca: Recuperan una moto robada y demoraron a un niño de 11 años

La comisaría de Gobernador Roca detuvo a un menor de 11, tras recuperar una moto que días atrás había sido denunciado como robado, por Arturo Ernesto Duda de 37 años. El niño fue identificado como Carlos y según testimonios, había sido visto momentos antes circulando con el ciclomotor.

El hecho tuvo lugar el martes en la zona urbana de esa localidad, y fue denunciado por el damnificado, que dio a conocer a la autoridad policial que en la víspera, en horas de la mañana constató que personas ignoradas, sin ejercer violencia le habían sustraído del patio de su casa, un ciclomotor de su propiedad marca «Zanella», de 50 c.c., color azul.

Por lo que se implementó un operativo a los fines de la localización de dicho rodado, tomándose conocimiento en horas del mediodía, de que en inmediaciones de la intersección de las rutas nacional 12 y provincial 7, de ese municipio estaría circulando una ciclomotor de similares características al sustraído, por lo que en forma inmediata se constituyó al lugar una comisión policial, donde tras una intensa recorrida dentro de un pinar cercano, fue posible el secuestro del ciclomotor sustraído, como así a la demora del niño quien se hallaba escondido en las proximidades.

Interviene en la causa el Juzgado Correccional y de Menores Nº 1 de la ciudad de Posadas, que dispuso la entrega del menor a sus progenitores, para tutela guarda y vigilancia, mientras que el ciclomotor permanece depositado en la comisaría local, el cual una vez peritado será devuelto a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas