Eldorado: Ciclista murió arrollado por un vehículo, tras caer al asfalto al chocar la puerta de un remis estacionado

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 de ayer miércoles, cuando en la avenida San Martín el chofer de un remis de la empresa «Remis Car» abrió la puerta del vehículo que impactó contra un joven ciclista, haciéndolo caer al asfalto, donde fue arrollado por un automóvil que circulaba en el mismo sentido.

El informe médico indicó que el deceso del adolescente de 15 años se produjo prácticamente de manera instantánea. Fuentes policiales indicaron que el mismo había salido de su domicilio en el Km. 11 y se dirigía al centro de la ciudad, cuando imprevistamente el chofer de un Fiat Duna remís abrió la puerta que fue embestida por el adolescente con su bicicleta, lo que le provocó la caída en la cinta asfáltica siendo atropellado por un Peugeot 406 que circulaba en el mismo sentido, lo cual provoca la muerte del ciclista.

Esta nueva desgracia que causó gran conmoción en la sociedad eldoradense volvió a levantar las voces de ciudadanos, ya que tragedias de este tipo pueden ser evitadas con tan solo respetar las normas de seguridad vial, además reaviva el tema del estacionamiento en la avenida San Martín, sobre todo en tramos como éste, donde se puede estacionar en ambas manos, pero el ancho de la avenida apenas alcanza para la doble circulación de la avenida.

La falta de una adecuada educación vial, el no cumplimiento de la ordenanza que establece la prohibición del estacionamiento de los remises sobre la avenida y otras tantas inobservancias hacen que nuevamente se tenga que lamentar la pérdida de una vida humana, tan joven y de una manera tan increíble y sin explicación, tan sólo un segundo de mirar por el espejo retrovisor o girar la cabeza para mirar hacía atrás por parte del remisero, esta crónica lamentable no existiría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas