Vicov inicia de local la serie ante Mitre

El conjunto eldoradense jugará el primer partido de la serie ante Bartolomé Mitre, por la segunda fase de la etapa final del Torneo del Interior, este domingo en Sportivo Eldorado. El Deportivo Vicov tendrá dos bajas para este fin de semana, los expulsados Domínguez y Leite. La revancha se jugará el sábado 29 de marzo en cancha de Mitre, en Posadas.

Vicov tendrá dos bajas de cara a la serie con Mitre, debido a que Santiago Leite y Pablo Domínguez fueron expulsados el partido pasado con roja directa y como mínimo tendrán dos fechas de suspensión, el técnico Miguel Ortolá se queda de esta forma sin dos jugadores que venían siendo titular en la mayoría de los juegos.

Por su parte, Carlos Esteche, el DT posadeño no contará con el arquero Marcos Sotelo.

Los eldoradenses volvieron el martes a los entrenamientos con un excelente estado de ánimo por el gran resultado del domingo, mientras que los dirigentes se mostraron muy molestos por la nota que salió en un diario provincial con relación a los actos de violencia ocurridos en el estadio, aseverando que faltaron datos precisos y totalmente parcial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas