Vencieron Tamanduá, Mangos Pub y Obras Sanitarias

(Gentileza Sólo Futsal). En lo que fue la primera presentación de uno de los grandes del fútbol de salón, Transporte Tamanduá goleó en la noche del martes a UTEDyC, por la primera fecha del Torneo Apertura 2008 de la A.Po.Fu.Sa. . Mangos Pub y Obras Sanitarias también consiguieron la victoria en su debut.

El equipo de Tamanduá, dirigido en esta oportunidad por Oscar Figueredo, derrotó sin atenuantes al debutante UTEDyC por 8 a 1. Los goles transportistas fueron marcados por Rafael Alvarenga (2), Norberto Osuna (2), Guillermo Brajkovic, Guillermo Ruíz Díaz, Cristian Vallejos y Bruno Ruíz Díaz. El descuento de UTEDyC fue obra de Juan Carlos Peralta. Otro buen comienzo fue el de Mango´s Pub, que en un gran partido venció al difícil Progreso. Los dirigidos por Pablo Achingo llegaron a la red con las conversiones de Lucas López (4), Sergio Sosa y Esteban Sosa. Para Progreso descontaron Marcos Morcillo (2), Silvio Oliveira, Víctor Flores y Fabio Acosta.

En el último partido de la jornada, y en lo que significó el debut de ambos equipos en la máxima categoría (ambos ascendieron de la B), Obras Sanitarias derrotó a La Franja y también se sumó a la extensa lista de punteros de esta primera fecha.

El ascenso

Por la categoría B, Distribuidora Blanc venció a New Imagen por 3 a 1, con goles de Gastón De Luca (2) y Marcelo Acuña. Para Imagen descontó David Salguero. Anteriormente, y también por la segunda categoría, Pizutti Competición y Villa Urquiza no se sacaron ventajas y empataron 4 a 4. Para Pizutti convirtieron Oscar Lobato (2) y Federico Nether (2), mientras que para Villa Urquiza marcaron Francisco Gastou (2), Diego Velázquez y Facundo Zueta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas