Swiss Medical abrirá el martes un local en Posadas

La empresa de medicina privada Swiss Medical abrirá el martes próximo una sucursal en Posadas. El local estará ubicado sobre calle Sarmiento, entre Buenos Aires y Félix de Azara.

La firma que ya tiene presencia en otras 19 provincias del país, ofrecerá en Misiones diversas opciones en materia de medicina prepaga, con planes que incluyen servicios médicos, de internación y odontológicos, entre otros.

Las actividades de Swiss Medical en Argentina comenzaron el 2 de enero de 1989 de la mano de la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina que fue inaugurada el 1 de Marzo de 1991. Tres años después se creó la la empresa de medicina privada del Grupo. Desde entonces, otras prepagas se han ido sumando.

En la actualidad, Swiss Medical agrupa además Optar, Nubial, Medicien, Qualitas, y Docthos incorporada durante el 2003, alcanzando así los 630.000 afiliados. En agosto de 2000 completó la adquisición de Blue Cross Blue Shield, una empresa de medicina prepaga en el Uruguay. Con esta adquisición, y su cartera de 5000 afiliados, Swiss Medical se propuso dar el primer paso para ocupar un lugar de liderazgo en servicios de salud en el marco del Mercosur.

En octubre de 2002 Swiss Medical adquirió la Compañía de Seguros ST. Paul, la que bajo el nombre de SMG Seguros se incorporó al grupo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas