Sale a la venta la revista «Superficie» creada por egresados carcelarios

Es de tirada mensual y cuesta tres pesos. El principal objetivo es la reinserción social de egresados de establecimientos carcelarios de Misiones.

Marcelino Montejano y Mariana Lombardini, integrantes de la Ong "La Misión" visitaron MOL para difundir la nueva revista de los ex convictos.

Marcelino Montejano y Mariana Lombardini, integrantes de la Ong "La Misión" visitaron MOL para difundir la nueva revista de los ex convictos.

A partir de hoy y por venta directa estará disponible en los quioscos la revista Superficie. Es un proyecto hecho realidad de la asociación civil «La Misión» que trabaja para lograr una mejor reinserción laboral y social a los egresado de establecimientos carcelarios.

La revista cuesta tres pesos y se puede adquirir en quioscos o en puestos de ventas ambulantes. La mitad del valor va destinada al vendedor (ex convictos) y lo restante es para la Ong.

«Es un proyecto de profesionales de la comunicación social y del periodismo independiente de Misiones. Son personas muy jóvenes y que han tenido la buena intención de darnos un espacio a la Ong y nos han dado la posibilidad de brindarnos capacitaciones», explicó Marcelino Daniel Montejano a Misiones On Line.

«Superficie» será de tirada mensual y tiene como principal objetivo permitir a los ex convictos tener una nueva oportunidad para insertarse en esta sociedad, que muchas veces le da la espalda.

«En este primer número se puede encontrar un informe sobre las pasteras ubicadas en la provincia. Además de temas sociales relacionado con al actividad de la Asociación civil», señaló Montejano.

Por otro lado comentó que «conocemos la realidad de las cárceles y tenemos pensamientos claros de cómo se podría implementar diferentes alternativas, mejorar la dignidad, la posibilidad del egresado de los establecimientos penitenciarios».

Para contactarse se podrá llamar al número (03752) 437820.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas