Piden investigar la muerte de la anciana hallada cerca del río Paraná

Oscar Chaparro, el hijo de la anciana, cuyo cadáver fue encontrado el lunes en total estado de descomposición en cercanías de las vías del ferrocarril, en un malezal del fisco detrás del hospital Madariaga consideró que es una «falta de respeto que digan que la encontraron desnuda en la vía pública, ya que de haber sido así, cualquier transeúnte hubiera denunciado, y no se la iba a encontrar en ese estado».

Chaparro manifestó en FM Show que los doctores «para deshacerse de ella pusieron en el certificado que fue por un paro cardiorrespiratorio en la vía pública» e insistió en que «se esclarezcan las causas de la muerte». Cree que le hicieron «algo y la tiraron por ahí, no sé de qué operativo de rastrillaje hablan, si la encontró un obrero» que realizaba tareas de limpieza para la EBY.

«Ella no salía más de cuatro cuadras de su casa, solamente lo hacía para ir a mi domicilio o la de mi hermano, ya que éramos vecinos», señaló Chaparro, quien al igual que su madre se domicilia en el barrio A-4. María Acuña se ausentó de su casa desde el 24 de febrero pasado y la denuncia fue radicada en la comisaría Undécima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas