Las ferias franca venden a bajo costo y los posadeños se abastecen desde muy temprano

Se habilitó hoy la feria franca en San Rita, con gran concurrencia de vecinos en busca de mejores precios para la Semana Santa. Allí desde temprano se ofreció queso fresco a 13 pesos el kilo, y pudo hallarse hasta un kilo de chorizo de cerdo parrillero por sólo 10 pesos. El predio está ubicado por la avenida Chacabuco, en diagonal a la capilla «Santa Rita». Mañana estarán abiertas las ferias de Itaembé Miní, Villa Urquiza y Villa Cabello, que no funcionarán el sábado por ser de Gloria. Desde Leandro N. Alem, uno de los productores de nombre Luis trajo variedades en embutidos, entre ellos ofrece el chorizo ahumado a 13 pesos el kilo; la pechuga de pollo a 15 pesos, costilla ahumada a 25 pesos y la panceta ahumada a 15 pesos. «Hay mucha gente para un día no habitual», destacó el colono.

En los pasillos de la feria también se pueden encontrar huevos de pascua caseros, miel, pan casero y maníes.

En el rubro de las verduras frescas, la lechuga por mazo se puede encontrar a 1,25; la mandioca 1,50 el kg; el choclo a 4 pesos la docena; la batata 2 pesos el kg y el tomate 3 pesos.

En el sector de panificados elaborados, el pan dulce y pan salado de aproximadamente 1,800 kg cuestan 4 pesos, y los huevos de pascua se ofrecen a partir de 1,50.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas