Crucero del Norte intentará meterle presión a Guaraní

Novena fecha de la cuarta ronda del Torneo Argentino «B» Este fin de semana y por la novena fecha del Torneo Argentino «B» de Fútbol, tanto Crucero del Norte como Guaraní Antonio Franco -los dos representantes de la provincia-, jugarán partidos muy importantes de cara a la siguiente fase y al sueño de ascender de categoría.

Pero el que adelantará todos los trámites será «El Colectivero» que el sábado a partir de las 19:45 recibirá, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, a Textil Mandiyú de Corrientes. El partido será arbitrado por Víctor Manuel Quiroga de General Frías, Río Negro, mientras que sus asistentes serán Luis Pesoa y David Ochoa de la misma localidad.

De ganar, el conjunto que dirige técnicamente Pedro Dechat le metería presión a «La Franja», que por su parte, juega el domingo una complicada parada de visitante frente a Chaco For Ever en Resistencia. Para este encuentro que comenzará a las 17, el juez designado fue Claudio Aldecoa Villa María, y los asistentes serán Diego Gallo y Damián Fernández.

Sin embargo, el plantel que conduce técnicamente Telmo Gómez tiene un buen pasar jugando de visitante, por lo que no extrañaría una victoria en tierras chaqueñas. Asimismo, y en referencia a la actualidad del elenco de Villa Sarita, de acuerdo al parte médico de Guarani, el delantero Carlos Vicente y el volante Fabián Balmaceda entrenan normalmente esta semana y podrían estar en condiciones de jugar el domingo.

Mientras tanto se esperan los resultados de los estudios realizado a Daniel Verón, el volante que no pudo estar ante Crucero y sufrió una distensión de ligamentos internos de la rodilla izquierda. Según el resultado, se lo someterá a una resonancia magnética para evaluar los días de reposo, que serían al menos 21.

Por otro lado, Rubén Rossi hizo su presentación oficial con Manager o Coordinador Deportivo del equipo en la cuarta categoría a nivel nacional.

Asimismo, desde el lunes Rossi comenzó de lleno las prácticas de las divisiones menores en la cancha del club San Francisco: serán todos los días, a partir de las 18.

Finalmente, Colegiales recibirá a Sol de América el domingo a las 17; mientras que Patronato será local frente a Juventud Unida ese mismo día pero a partir de las 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas