Beck resaltó «el diálogo» del gobernador Closs

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El intendente de Andresito pronosticó un gobierno exitoso si se mantiene la misma línea de gestión actual[/su_note]El intendente de Andresito, Bruno Beck, destacó ayer los primeros tres meses de gestión del gobernador, Maurice Closs, resaltando «su capacidad de diálogo con todos los sectores».

De continuar en este línea, el jefe comunal sostuvo que el primer mandatario provincial «tendrá una excelente gestión, lo que le permitirá avanzar con todos los proyectos pensados para estos cuatro años de administración al frente del Poder Ejecutivo».

Respecto a las iniciativas ejecutadas en las áreas de salud (con la municipalización) y la educación (con el aporte de fondos para arreglar las escuelas), el alcalde de Andresito manifestó que «son medidas muy acertadas que muestran el compromiso de esto gobierno en estos dos aspectos muy importantes».

Por otra parte, y en referencia al trabajo que viene llevando adelante en su municipio, Beck también destacó la ayuda recibida por parte del Gobierno provincial como así también nacional.

En esta línea, el alcalde indicó que su comuna firmó convenios con la Nación, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), para las construcción de 62 cuadras de empedrado y de cordón cuneta, con un montó total de inversión de más 370.000 pesos.

Asimismo señaló que están próximos a inaugurar 60 viviendas construidas por el Iprodha, e indicó que en lo que hace a este año el Instituto avanzará con la edificación de 120 viviendas más.

Beck explicó que una de las tareas más difíciles en estos meses de gestión es el arreglo de los caminos terrados debido a que cuentan con un «acotado» parque vial.

El jefe comunal señaló que el área de Obras Públicas «tiene nada más que tres motoniveladoras, lo que hace difícil responder con rapidéz a los pedidos de arreglos de caminos por parte de los vecinos de nuestro pueblo».

En este aspecto, el alcalde dijo que la comuna apunta a la compra de nuevas máquinas que «nos permitan avanzar con el arreglo de los caminos terrados, que en épocas de lluvia vuelven muy intransitables».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas