Lanzan hoy curso de Informática Educativa gratuita para docentes en Misiones

El programa Intel Educar y la Fundación Evolución lanza nuevamente un curso introductorio al manejo de las nuevas tecnologías, dirigido a docentes de todos los niveles, de carácter gratuito y con valoración en Junta de Clasificación. La entidad responsable del desarrollo del mismo en Misiones será el SiPTeD, y tiene como fecha de inicio hoy a las 18. La modalidad de cursado será semipresencial, con 16 encuentros tutoriales a realizarse en el aula virtual del SiPTeD (avenida Uruguay 4545) los martes y jueves de 18 a 20, previendo su finalización para el próximo 8 de mayo.

«Es una propuesta de capacitación pedagógica en informática educativa, destinada a docentes de primaria, secundaria, educación física, artística, especial, de adultos y formación profesional», indicaron los docentes a cargo y agregaron: «No importa si manejan o no la PC y el entorno de Windows».

Para mayores informes dirigirse personalmente a la sede central del SiPTeD en Posadas, o llamar al 08008883533 y/o 03752-458222 interno 121.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas