El grupo de gospel Rojo actuará hoy en Oberá

Por segunda vez en dos años, «Rojo» se presentará hoy, a partir de las 20. La banda mexicana de música gospel actuará en el pabellón de espectáculos del Parque de las Naciones. Oberá.- El recital de la agrupación forma parte de las actividades que se desarrollarán en la ciudad durante la Semana Santa. Es organizado por el Departamento de Culto municipal y la Comisión Juvenil de las Iglesias de Oberá.

Recordemos que Rojo se presentó por primera vez en la Capital del Monte en la noche de música Gospel de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el año 2006. En esa oportunidad asistieron jóvenes de diferentes cultos religiosos de Misiones, Chaco, Corrientes y Paraguay.

La banda

«Somos un grupo que nos conocemos desde chiquitos y decidimos formar la banda Rojo, que es un nombre cortito y simple, pero que significa pasión, amor, seguridad y es el color que tenemos todos nosotros en la sangre», afirmó en esa ocasión Linda Espinoza, vocalista del grupo.

«Dios te ama… así que ama a Dios» fue la frase que quedó suspendida en el ambiente luego de finalizado el recital y fue recordado por todos, en lo que había sido una noche inolvidable.

Rojo actuará en Oberá como parte de su gira por el país que comprenderá las ciudades de Buenos Aires (grabará en vivo el material discográfico), Bahía Blanca, Córdoba, Resistencia y Neuquén.

Las entradas anticipadas de comercializaron hasta hoy, a 15 y 23 pesos. En la actualidad y hasta el día del recital, tienen un costo de 20 y 28 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas