Agente de policía se quitó la vida en Oberá

Un agente de la policía provincial de 28 años, identificado como Jorge Roque Martínez se quitó la vida ayer lunes de un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria. Prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de Oberá, estaba casado con una oficial de la misma fuerza, y deja dos hijos de 1 y 3 años de edad. El trágico hecho sucedió pasadas las 15:30 cuando efectivos del Comando Radioeléctrico alertados por el hecho llegaron a su domicilio situado por la Avenida Misiones al 341.

Una vez en el lugar lo hallaron solo en el interior de su morada, arrojado en el piso en el sector del living, con signos vitales y con una herida en su cabeza a raíz de un reciente disparo con su arma reglamentaria cuyas causas se desconocen.

Con una ambulancia del hospital se lo trasladó hasta el Samic donde dejó de existir pasadas las 16. El dr. José Orlando Morales (médico policial) examinó el cadáver diagnosticando «Herida por proyectil de arma de fuego en región craneal con traumatismo craneal encefálico». Heridas que determinaron su fallecimiento.

Personal división criminalística realizó pericia en el lugar del hecho y el guantelete de parafina a la víctima. Se incautó el arma para pericia. El cuerpo luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

En la seccional segunda, que tiene jurisdicción sobre el lugar se investiga el caso por «suicidio», mientras que las actuaciones administrativas esta a cargo de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas