OTC venció agónicamente a Estudiantes de Concordia

En la próxima fecha los obereños visitarán a Banda Norte

Con un espectacular triple de Mauricio Beltramella, a falta de diez segundos para el final de juego, el Oberá Tenis Club se trajo una impresionante victoria por 69 a 68 sobre Estudiantes, en Concordia y de esta manera prácticamente aseguró su clasificación a las semifinales de la Liga Nacional «B».

El juego, válido por la novena fecha de la segunda fase, tuvo parciales de 24-21, 41-34, 56-52 y 68-69.

Uno de los jugadores que realizó un gran partido fue Mauricio Beltramella (21 puntos, siete triples), pese a tener un flojo primer tiempo en el que solo consiguió anotar tres puntos, explotó en los últimos 20 minutos, con seis conversiones desde la tercera dimensión y, la más importante, a falta de diez segundos para el final, que a la postre le dio la séptima victoria al equipo «Celeste».

Todos los resultados

Al cabo de la novena fecha de la segunda fase, los marcadores finales fueron:

B1 Norte

Estudiantes (Concordia) 68 – Oberá Tenis Club 69

Barrio Parque (Córdoba) 86 – Asociación Banda Norte (Río Cuarto) 75

Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 95 – Unión y Fuerza (Sáenz Peña) 86

Juvenil Estudiantes (Río Cuarto) 91 – Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 98.

Posiciones

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera. En el primer puesto se ubica OTC con 16 puntos (7-2), segndo marcha) 9 de Julio con elmismo puntaje 16 (7-2). El tercer puesto es para Banda Norte con 14 (5-4) al igual que Barrio Parque 14 (5-4). Más atrás están Estudiantes 12 (3-6) y Unión y Fuerza 12 (3-6) (*). Luego marchan Rocamora 12 (4-5) y Juvenil Estudiantes – 11 (2-7).

(*) Por decisión del HTD, se le descontó 1 (un) punto.

Próxima Fecha (10ª fecha)

La décima fecha contará con los siguientes encuentros, Banda Norte recibirá a Oberá Tenis Club en lo que será un duelo muy interesante teniendo en cuenta que los locales tratarán de ganar para descontarle puntos a uno de los líderes.

Otro de los choques será el que animarán Unión y Fuerza vs. Juvenil – Estudiantes, partido que será de mucha importancia para ambos ya que los dos tienen la necesidad de ganar para subir en la tabla.

Por otro lado se enfrentarán el otro puntero, 9 de Julio Río Tercero quien será local ante Estudiantes equipo que tratará de dar la sorpresa de la jornada para de esta manera trepar en la tabla y prenderse en la lucha por los primeros lugares.

En tanto el encuentroque cerrará la décima fecha tendrá como animadores a Barrio Parque frente a Tomás de Rocamora. Los dos tienen realidades diferentes, el primero está luchando por los puestos de arriba y el otro por salir del fondo de la lista, por ello el duelo será vital para ambos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas