Misterio en torno al hallazgo de restos óseos de una mujer cerca del río Paraná, un hombre lo reconoció como el de su madre

El cuerpo de una mujer en avanzado estado descomposición fue hallado esta mañana por dos hombres que realizaban un desmalezamiento, en la zona de las avenidas Trincheras de San José y Marconi, detrás del hospital Madariaga.

La médica policial y un agente perito levantan restos de la mujer hallados esta mañana cerca de las vías del ferrocarril.

La médica policial y un agente perito levantan restos de la mujer hallados esta mañana cerca de las vías del ferrocarril.

Llamó la atención que estaba totalmente desnuda, y el rostro estaba totalmente desfigurado, como así el esqueleto tenía en su mayor parte desprendimientos de piel y materia orgánica, por lo que se presume que la muerte dataría de unos meses atrás.

También llamó la atención el lugar donde fue hallado, un bañado cerca de las vías del ferrocarril, una zona de malezal que está afectada a la recuperación costera que debe realizar la EBY.

En el lugar trabajaron los peritos y por el momento no hay datos que permitan la identificación. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para tratar de lograr alguna identificación.

La policía chequea con los pedidos de ubicación de personas desaparecidas para buscar alguna relación con la misteriosa aparición de este cuerpo, y a la vez y tampoco habría denuncias de algún hecho violento que involucre a la víctima.

En horas de la tarde, un joven se presentó denunciando la desaparición de su madre de 72 años, que habría ocurrido hace un mes atrás, motivo por el cual se lo trasladó a la morgue y habría habría reconocido el cuerpo como el de su progenitora de nombre María Acuña, identidad que la policía trata de confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas