La cigüeña tampoco quiso esperar en San Vicente, y policías actuaron de partero

Cuatro policías oficiaron de parteros y asistieron a Natalia Chávez, quien dio a luz una beba de 2,800 kg, a la que llamaron Milagros. La comisión policial que asistió a la mujer dentro de una precaria vivienda sin luz eléctrica de San Vicente, estaba compuesta por los cabos 1º Roberto Carlos Escalante y Pedro Ignacio Boni, junto los agentes Alberto Beneman y Claudio Villalba.

El parto se registró ayer domingo alrededor de las 4:10, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad «maderera», mediante el llamado telefónico de una ciudadana alertó que su vecina se encontraba en condición de dar a luz no y no podía trasladarse hasta un centro asistencial.

De inmediato los efectivos acudieron al lugar donde hallaron dentro de una precaria vivienda sin energía eléctrica a Natalia de 28 años, quien se encontraba en trabajo de parto y era inminente el nacimiento, por lo que rápidamente el Personal Policial allí improvisó una camilla y brindó los primeros auxilios, dando a luz en el lugar a una hermosa beba.

Seguidamente, y tras cortar el cordón umbilical, envolvieron a la recién nacida en una manta y la trasladaron junto a su madre hasta el hospital local, donde fue asistida por el médico de guardia, quien informó que tanto la madre como la criatura se hallaban en buen estado de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas