Hallaron cadáver en un terreno baldío de Posadas

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición, con su rostro irreconocible y sin identificación.

En horas de la mañana de ayer la policía se trasladó hasta un predio ubicado en Marconi y Trincheras de San José, donde momentos antes dos hombres que realizaban limpieza del predio encontraron el cuerpo de una persona en total estado de descomposición

Los peritos médicos y de Criminalística realizaron los peritajes en el lugar llamando poderosamente la atención el tiempo de fallecimiento de la mujer y la falta de prendas de vestir. El estado de descomposición no permitió una identificación inmediata más aún teniendo en cuenta que el rostro se encontraba irreconocible.

Los investigadores dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue judicial donde los forenses tratarán de determinar las causales del deceso, el tiempo y real identidad de la víctima.

En las últimas horas un hombre habría identificado el cuerpo como el de su madre María Acuña de 72 años, desaparecida hace un mes atrás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas