Ferreyra finalizó con medallas

El misionero Sergio Andrés Ferreyra, logró la medalla de bronce en la posta de 4×100 metros Libre en la última jornada del Campeonato Sudamericano de Natación, que finalizó el pasado domingo en el Sport Club Pinheiros de San Pablo, Brasil.

Finalmente el cuerpo técnico del seleccionado nacional de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), conducido por el correntino Sergio Sainz, resolvió que el nadador del Club de Regatas Corrientes, integre la posta dándole la posibilidad de contribuir en la obtención de otra presea para el país.

Y Ferreyra cumplió su rol al contribuir a que el equipo nacional logre la medalla de bronce con un tiempo de 3’32’/100; detrás del seleccionado brasileño (3’24’47/100) y del uruguayo (3’32’05/100).

El de la tierra colorada integró la posta junto a Lucas Del Piccolo, Eduardo Germán Otero y Damián Roth, casi el mismo equipo (Gustavo Pacheta por Del Piccolo) que 24 horas antes logró la medalla de plata en la posta 4×100 metros Combinado.

De esta manera Ferreyra finalizó su participación en el Sudamericano con dos medallas, una de plata y otra bronce, ambas en posta, y con dos cuartos puestos en 50 y 100 metros Pecho; en lo que representó su antesala para el Mundial de piscina corta que disputará en Manchester (Inglaterra), también representando a la Argentina.

Anteriormente, el nadador logró quedarse con la medalla de plata en la posta 4×100 metros Combinados junto a Eduardo Otero, Gustavo Pacheta y Damián Roth.

Fuente: diario epoca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas