El Panoramic se promociona con la visita de ejecutivos de eventos

El Panoramic Hotel Iguazú, en conjunto con LAN Argentina y El Querandí Casa de Tango, invitó a un grupo de selectos organizadores de eventos a conocer sus instalaciones y disfrutar las majestuosas Cataratas del Iguazú. Entre ellos, participaron B Events, Think Event, Pinky Mayou, Bayfem, Gambling Shows, North Champ, Neptuno Meeting Planners y Uniline Exhibitions.

Panoramic Hotel Iguazú (PHI) fue sede del grupo mientras que LAN Argentina fue la empresa transportadora y El Querandí brindó sus instalaciones para la cena previa y posterior al viaje.

Las coordinadoras que llevaron a cabo el Fam Tour fueron Mara Pueblas de LAN Argentina, Ignacio Salvá de El Querandí y Lorena Mariani de Iguazú Grand Hotel y Panoramic Hotel Iguazú.

Al ingresar al Panoramic el contingente fue agasajado con un cócktail de bienvenida en el Lobby Lounge. Luego de recorrer el hotel, degustaron lo platos de las exquisitas cartas del Patio restaurant.

Al día siguiente, junto con la colaboración de Caracol Turismo, realizaron la visita del lado argentino del Parque Nacional Iguazú.

Por la noche aprovecharon para recorrer las instalaciones del Iguazú Grand Hotel, donde pudieron saborear el nuevo menú de El Jardín restaurant comandado por el reconocido chef ejecutivo Leonardo Najle.

Este viaje fue una de las tantas acciones que el Panoramic Hotel Iguazú lleva a cabo para dar a conocer la propiedad.

El hotel cuenta con 91 habitaciones, dos restaurants, un centro de convenciones con dos salones, health club, sala de niños, sala de juegos y su magnífica piscina con deslumbrante vista al río Iguazú.

Fue inaugurado el año pasado tras haber sido reconvertido prácticamente de un esqueleto del edificio del IPS, que estuvo muchos años cerrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas