Detiene a un presunto asesino del aduanero de Iguazú

El sujeto, identificado como Manuel Domínguez, alias «Porteño» o «Pelado», se encontraba prófugo de la justicia por el asesinato de una joven que trabajaba de mesera en Eldorado en el 2006.
El sábado, efectivos policiales detuvieron a un sujeto con pedido de captura por el asesinato de una joven en Eldorado y varios robos calificados, y no se descarta de que sea el autor del crimen del aduanero de Iguazú, Gabino Sánchez. El arrestó se realizó en el barrio 20 de Junio, en el Kilómetro 2 de Eldorado.

El sujeto, identificado como Manuel Domínguez, alias «Porteño» o «Pelado», se encontraba prófugo de la justicia por el asesinato de una joven que trabajaba de mesera en Eldorado en el 2006.

Además, Domínguez sería el responsable de los robos calificados perpetrados el 4 de febrero a Valdir Dos Santos en Bernardo de Irigoyen, y el 10 del mismo mes en San Pedro.

Entre sus antecedentes también se encuentra un robo calificado en Corrientes, por el cual tenía un pedido de captura y era intesamente buscado por la Policía de la vecina provincia.

Entre las cosas sustraídas por el «Pelado» en el asalto en Corrientes se encontraba un documento de identidad, el cual fue utilizado por Dominguez para presentarse el sábado ante la justicia.

La Policía no descarta que Manuel «Pelado» Domínguez sea el autor del crimen del aduanero de Puerto Iguazú, Gabino Sánchez, ocurrido el 30 de abril.

Gabino Sánchez fue brutalmente asesinado cuando ingresaba a su casa. Cerca de las 23, aduanero fue abordado por unos sujeto que lo obligaron ingresar a su hogar, donde encerraron a su mujer y sus hijos en una habitación diciéndoles que se trataba de un robo.

Luego, los asesinos obligaron a Sánchez a ponerse contra el piso y le dispararon en la cabeza.

Por el crimen fueron detenidas diez personas, que luego fueron desvinculadas de la causa.

La Policía busca un sujeto conocido como «Alemao» que también tendría vinculación con el homicidio. En las próximas horas se realizarían nuevos allanamientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas