Vicov superó a la Unión y jugará con Mitre

Cumpliendo una sólida actuación colectiva, quizás la mejor en toda la temporada, Bartolomé Mitre goleó el sábado en su cancha por 4-0 a Huracán de Corrientes, en el partido revancha y de esta manera pasó a la Segunda Fase Eliminatoria del Torneo del Interior, donde quedan los 64 mejores equipos del país.

Jugando tranquilo por la ventaja obtenida de visitante (había ganado 1 a 0), el equipo de Pato Esteche se mostró sólido en defensa, equilibrado y combativo en el medio y contundente en ofensiva.

Fabián Sosa anotó el 1-0 a los 27 minutos de la etapa inicial, aprovechando un yerro del lateral Raúl Morales. Y en la parte final ampliaron Diego Sánchez a los 16, con remate esquinado de afuera del área; Sergio Gómez a los 28 tras asistencia de Sosa y Cristian Runque a los 45 minutos, luego de otra cesión de Sosita, la figura de la cancha.

La nota triste para el auriazul, fue la expulsión del arquero Marcos Sotelo, a los 35’ del segundo tiempo, por reaccionar ante un golpe del delantero Enrique Caballero. Pero el árbitro formoseño Roberto Ríos fue excesivamente riguroso, porque bien pudo haberle sacado la amarilla.

También clasificó Vicov

Deportivo Vicov de Eldorado obtuvo ayer por la tarde una sufrida, pero muy festejada clasificación a la Segunda Etapa Eliminatoria del Torneo del Interior, al superar como local por 2-1 a la Alianza Huracán Brown, y favorecido por el empate 1-1 de la semana pasada. De esta manera será rival de Bartolomé Mitre en la próxima fase, haciendo de local en el primer cotejo.

Rodney Widmann puso en ventaja al equipo local con un golazo de tiro libre a los 20 minutos del primer tiempo, igualó Matías Suirezs a los 30m, luego de un perfecto centro de Héctor Martínez y cuando ya se preparaban para definir la serie en penales, apareció el zaguero Daniel García para cabecear al gol un centro de Widmann.

Fue un partido muy accidentado, ya que ambos se quedaron con nueve hombres: en Vicov fueron expulsados el enganche Santiago Leites a los 12m y el goleador Pablo Domínguez a los 22m del primero tiempo. Serán bajas sensibles en el choque ante Bartolomé Mitre, el próximo domingo en Eldorado. En los posadeños vieron la roja el zaguero Daniel Fleita a los 22m del primer tiempo y Gustavo Maldonado a los 15m del segundo período.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas