Las viviendas encabezan el sector de obras

La construcción de viviendas es uno de los principales emprendimientos.

La construcción de viviendas es uno de los principales emprendimientos.

La construcción de viviendas es uno de los mayores emprendimientos en Cerro Azul, según precisó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Gaspar Dedek.

En este sentido el funcionario mencionó que se han entregado catorce viviendas de tipo A, además de catorce más que se entregarán en los próximos meses.

Dedek añadió que igual cantidad de casas, pero del tipo económico, se otorgaron a sus propietarios y se tienen proyectadas otras 14 más a lo largo de este año.

Por otra parte, el funcionario sostuvo que hay otras inversiones aprobadas y se van a construir este año, aproximadamente 50 viviendas proyectadas para los años 2008 y 2009.

Así también, Dedek remarcó como uno de los principales emprendimientos en la zona a la ruta 3, que se realizó en forma conjunta con la provincia.

Así también, el funcionario manifestó que se están terminando trabajos de cordón cuneta, y de empedrado.

En tanto, el alcalde, Carlos Pereira destacó la adquisición de una motoniveladora, que era una máquina muy anhelada, al igual que la compra realizada en la gestión anterior, de un camión, una retroexcavadora y una camioneta.

En este sentido, el alcalde consideró que estos elementos les dan la tranquilidad de que el equipo vial nuevo, está en condiciones de mejorar los caminos de las colonias, que son muchos, ya que cuentan con una superficie de 23 mil hectáreas, que dentro del departamento de Alem es uno de los municipios con mayor espacio.

Por otra parte, el jefe comunal mencionó que están terminando una plaza para la localidad y que anualmente colaboran con las instituciones educativas y de salud en tareas de mantenimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas