La policía incautó droga, vehículos y demoró varios menores

Más de tres kg. y medio de marihuana, varios gramos de cocaína, rodados incautados y detenidos, se registraron en los habituales operativos nocturnidad que realiza la Unidad Regional II los fines de semana en Oberá.

Transcurridos unos treinta minutos de las cero horas de hoy, luego de varios días de pesquisas, efectivos de la división toxicomanía llegaron hasta el barrio Villa Lindstrom, donde se iría a concretar la venta de estupefacientes. Luego de algunos minutos de vigilancia encubierta los policías de civil notaron la presencia de un sujeto masculino joven, que se acercaba a la zona poblada conocida como 70 viviendas, transportando una bolsa. Al impartírsele la orden para que se identifique, el desconocido emprendió su huida corriendo hacia una zona de montes, dejando abandonado el bulto. En pocos minutos llegaron en apoyo varias patrullas policiales, que rastrillaron la zona sin lograr el arresto del fugitivo. Posteriormente se estableció que la bolsa contenía 3,680 Kgs de marihuana dispuesta en 13 envoltorios de plástico y varios gramos de cocaína también en un recipiente de plástico. Se continúa trabajando en la búsqueda del delincuente quien ya estaría identificado. Otros varios gramos de marihuana fueron incautados en poder de un menor de 16 años, quien el sábado pasadas las 2:30 fue demorado sobre calles Haití y Alberdi en estado de ebriedad.

En otras intervenciones en la misma madrugada del sábado fueron detenidos otros cinco sujetos todos masculinos de entre 18 y 27 años por ebriedad y desorden. Mientras que en la madrugada del domingo cerca de las 2:20 un adolescente de 15 años fue demorado en el micro centro en cercanías a un importante comercio y en su poder una ganzúa. Otros tres menores de 15, 16 17 años, mas un joven de 20 fueron arrestados sobre la Av. Misiones luego de una persecución por varias cuadras. Quedaron detenidos por infracción al código de faltas y dos de ellos a disposición de sus padres.

En relación a los controles vehiculares fueron sacadas de circulación 5 motocicletas y una camioneta, que no reunían las condiciones de transitabilidad o documentaciones. Esta tarea estuvo a cargo de la División Transito de la policía, se logró incautar, una motocicleta zanella de 110 cc; una marca Kymko Luxe de 125 cc.; una moto gilera de 110cc; una moto marca Imsa Road; una moto Suzuki DR125CC y una Pick Up ford F100 todas depositadas en el corralón municipal, y, se labraron las reiteradas infracciones por escapes libres y música a alto volumen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas