Incautan cocaína y marihuana y en Oberá

Efectivos de la policía de la provincia, de la dirección de toxicomanía, lograron secuestrar poco más de tres kilos y medio de marihuana y una cantidad no precisada de cocaína durante un operativo realizado en el barrio Villa Lindstrom, de Oberá.

En los primeros minutos de ayer domingo, un grupo de policías de civil continuaba con los trabajos de inteligencia en esa zona de la ciudad. En el tarea de vigilancia encubierta lograron divisar a un hombre joven que se acercaba a barriada conocida como 70 viviendas, llevando en su poder un bolsa de nylon.

Fue entonces que los efectivos intentaron identificar al hombre que rápidamente se dio a la fuga dejando tirada la bolsa que llevaba. En el interior de la misma la policía constató que el evadido tenía droga para la comercialización, un total de tres kilos seiscientos ochenta gramos de marihuana distribuidos en trece envoltorios de plástico, y una bolsa con una cantidad no precisada de cocaína.

Luego de varias jornadas de seguimientos y vigilancia, la policía tendría identificado al traficante que aún permanece prófugo.

Nocturnidad

En los ya tradicionales operativos durante los fines de semana la policía de la Capital del Monte detuvo a un adolescente de 16 que se encontraba en estado de ebriedad y con «varios gramos de marihuana», precisaron desde la fuerza. El menor volvió con sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas