Puerto Esperanza se adhirió a la Ley Integral de Tránsito

El intendente de la localidad de Puerto Esperanza, Gilberto Grubert y el jefe de la Policía provincial, comisario general Benjamín Alberto Roa han concretado la firma del convenio para la aplicación en forma conjunta, de la Ley Integral de Tránsito Nº 3.824 y decreto reglamentario Nº 2.292/05 y ordenanzas vigentes, referidas a la seguridad vial y al ordernamiento del tránsito público.

Una ordenanza prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública y en lugares de libre acceso al público, excepto los comercios habilitados.

Una ordenanza prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública y en lugares de libre acceso al público, excepto los comercios habilitados.

En este sentido por parte del poder ejecutivo municipal de esa localidad, el municipio ha quedado adherido a la Ley Integral de Tránsito de la Provincia de Misisones, hecho que fue acompañado por el Concejo Deliberante de Puerto Esperanza, que mediante la firma de la ordenanza Nº 09/08, de fecha 6 de marzo pasado, ha ratificado y aprobado el convenio suscripto entre el intendente de Puerto Esperanza y el Jefe de Policía de la Provincia de Misiones.

También dentro del marco del mismo convenio, quedó facultada la Policía de la Provincia de Misiones en el ámbito jurisdiccional de la localidad de Puerto Espranza, a realizar el control y la aplicación de la ordenanza municipal Nro. 56/04, registro del mismo municipio.

Esta ordenanza es el instrumento que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, cualquiera sea su graduación, en la vía pública y en lugares de libre acceso al público, excepto en los comercios, lugares habilitados para el expendio y/o espacios de esparcimiento debidamente autorizados.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE