Franco recibió a San José en la Municipalidad y anticipó operativo especial de tránsito para Semana Santa

Tras la misa realizada ayer en la municipalidad en homenaje San José, el patrono de Posadas, el intendente Orlando Franco se refirió a la seguridad vial y dijo que es una política de estado nacional, provincial y municipal.

Franco dijo que el proyecto de las avenidas para ingreso y egreso a la ciudad será financiado por el Banco Mundial.

Franco dijo que el proyecto de las avenidas para ingreso y egreso a la ciudad será financiado por el Banco Mundial.

El intendente de Posadas, Orlando Franco resaltó la importancia de la seguridad vial y destacó que tanto los programas, como los proyectos de tránsito enviados desde la Nación «son sumamente importantes principalmente en la prevención de accidentes».

Asimismo, el jefe comunal manifestó que Posadas junto a los demás municipios de la provincia están «trabajando fuertemente en el tema».

Franco precisó que Posadas se encuentra adherida tanto a la Ley Nacional de Tránsito, como a la Provincial y destacó «vamos a apoyarlo no solamente con nuestras palabras, sino que también con implementaciones de programas y proyectos».

Haciendo un balance a los resultados de recaudación, el ingeniero Franco destacó «la colaboración de los contribuyentes hacia la nueva gestión y para el municipio».

Sobre el proyecto para las avenidas de mano única, para ingreso y egreso a la ciudad, Franco explicó que el mismo está vinculado al transporte público de pasajeros, las obras serán financiadas por el Banco Mundial y puntualizó que «Posadas es una de las cinco ciudades elegidas por la Nación».

Finalmente, Franco adelantó que durante Semana Santa habrá un operativo especial de tránsito, el cual se llevará a cabo en coordinación con la Policía de la Provincia, «para que los posadeños y los visitantes puedan circular tranquilamente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas