Continúa la distribución de los tickets alimentarios


La diputada Sandra Montiel dijo que la distribución de los tickets sociales de almuerzo se llevan a cabo con «total tranquilidad y normalidad». En este sentido indicó que para hoy sábado se estarían entregando estos tickets a unas 9.194 familias jefes y jefas de hogar, con lo cual se prevé cubrir a más 38 mil comensales beneficiarios. Destacaron la normalidad en la distribución de los tickets canasta

La distribución de los tickets alimentarios se realiza según el listado elaborado por el Ministerio de Bienestar Social, de los comensales que concurrían a las cocinas centralizadas, y se implementa «en los propios comedores con los responsables del Ministerio, que tienen a su cargo la entrega».

Montiel sostuvo asimismo que los beneficiarios han tomado con satisfacción la implementación de este nuevo sistema y en este sentido recordó la puesta en marcha de talleres a cargo de responsables del Ministerio de Bienestar Social, con el objetivo de acompañar este nuevo proceso de implementación, que apunta a que la familia reciba el alimento en su propio hogar.

Al mismo tiempo «se realiza capacitación para la preparación de los alimentos, para conocer cuáles son los comercios que están adheridos, a fin de que los beneficiarios sepan como utilizar los tickets».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas