Condenaron al taxi boy por matar a un cliente

En el cuarto día del juicio contra Javier Arnaldo Benítez, de 26 años, conocido como «Vale todo», el tribunal penal 2 de Posadas condenó al joven por el homicidio de Miguel González, de 62 años, un cliente de los servicios sexuales del muchacho. En el cuarto día del juicio contra Javier Arnaldo Benítez, de 26 años, conocido como «Vale todo», el tribunal penal 2 de Posadas condenó al joven por el homicidio de Miguel González, de 62 años, un cliente de los servicios sexuales del muchacho.

González vivía solo en su departamento de Villa Cabello, en la chacra 138. Fue durante la noche del 3 de marzo de 2005, que llamó a vale todo para cumplir con sus deseos, pero el joven terminó matándolo, metiéndole en la boca una bolsa de nylon y atándosela con una camisa. Ese trozo de polietileno se desplazó hasta la garganta de la víctima, obstruyendo el paso del aire hacia los pulmones y por ende la muerte por asfixia.

«Vale todo» se había llevado de la casa de su cliente un televisor y un teléfono celular, dejando abierta la posibilidad de investigar a las fuerzas de seguridad.

Fue así que, por el rastreo de llamadas del número de la víctima encontraron a quien compró el celular robado. Tiempo después los investigadores dieron con la persona que adquirió el televisor y el círculo se fue cerrando en torno a Benítez, que deberá pasar por lo menos cinco años tras las rejas hasta poder solicitar la libertad condicional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas