Acasuso no pudo con Mirnyi en Indian Wells

El misionero cayó en su debut por un doble 7-5 y se despidió del primer Masters Series del año, que se juega sobre cemento y reparte 3.589.000 dólares en premios. No fue un buen debut el de Acasuso en Indian Wells, que se juega sobre cemento y reparte 3.589.000 dólares en premios. El misionero perdió anoche ante el bielorruso Max Mirnyi por 7-5 y 7-5 y quedó eliminado del primer Masters Series de la temporada.

La potencia de Mirnyi fue demasiado para Chucho, que nunca le encontró la vuelta al servicio de su rival y terminó cayendo en una hora y media de juego. Por su parte, Nalbandian, quien junto a Cañas derrotó (7-5 y 6-3) en el dobles a la dupla Matkowski-Fyrstenberg, ya conoce quién será su rival en su debut. Se trata de Ernests Gulbis (80), de Letonia, quien vapuleó fácilmente al español Oscar Hernández (65) por 6-2 y 6-1.

Además de David, también accedieron a la segunda instancia como preclasificados Juan Mónaco, Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela. En cambio, Roitman y Berlocq se medirán en primera ronda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas