Un docente murió tras ser atropellado por un camión en San Javier

En San Javier, un docente de 34 años que regresaba de la escuela falleció ayer jueves aproximadamente a las 14:30, como consecuencia de la graves lesiones sufridas al ser embestido por un camión en la ruta provincial Nº 4, en el acceso al cementerio de esa localidad del sureste misionero.

El accidente ocurrió cuando un camión Mercedes Benz 608, de la empresa de encomienda «Expresso NET» circulaba por la ruta mencionada sentido

Leandro N. Alem-San Javier, conducido por Rodolfo Leonardo Malander (24),

cuando por causas que se investigan embistió a José Antonio Sajczysyn, quien en ese momento se aprestaría a trasponer la cinta asfáltica.

quien habría fallecido en el acto.

Examinado por el médico de turno dictaminó que Sajczysyn falleció en el acto por politraumatismos graves, mientras que el conductor del camión no presentó lesiones.

La víctima fatal era oriunda de San Javier, en tanto que el conductor del camión sería de Candelaria.

El maestroe regresaba de la Escuela «Soldado Argentino» donde trabajaba, fue atropellado por el camión que ingresaba a San Javier desde Posadas por la ruta 4, el chofer del camión que repartía lácteos y fiambres a toda la zona del Alto Uruguay testificó «me he dormido y me desperté cuando el accidente ya estaba consumado», según el medio radial «5 sentidos en red» de esa localidad, que envió fotos.

La jueza que interviene en la causa dispuso que el chofer permanezca alojado en dependencia policial, a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas