Secuestraron marihuana, dinero, revólver, municiones, celulares y detuvieron a una pareja

Poco después del mediodía de hoy y luego de concretar tareas de inteligencia, efectivos de la dirección Toxicomanía realizaron un allanamiento en una casa del barrio las Vertientes, ubicada a pocas cuadras de ex Tortosa, secuestrando marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares.

Con relación al procedimiento hay una pareja detenida, y el hombre tendría antecedentes por una causa de homicidio registrado hace varios años.

El procedimiento habría llevado más de dos meses de trabajo, la droga estaba oculta en diferentes sectores de la vivienda y gran parte estaba fraccionado para la venta

Con los datos obtenidos sobre la venta de la sustancia a menores y personas adultas la dirección toxicomanía inició los trabajos correspondientes bajo formalidades legales que culminan con este allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Posadas y que tuvo importante resultado. Los efectivos policiales todavía se encuentran realizando las diligencias del caso y para las próximas horas se sabrá que cantidad de marihuana y dinero hallaron en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas