Policías asistieron a dos parturientas en las últimas 24 horas en Posadas

El primer caso fue ayer en el barrio Itaembé Miní, a media mañana del día de ayer se solicitó la presencia de efectivos de Comando Oeste y Uno en el domicilio del barrio Costanera de Itaembé Miní. Al llegar al lugar Silvia Antonia Ramírez (30) había dado a luz a un varón de aproximadamente 3.500 kg. Inmediatamente la sargento ayudante Ángela Beatriz Rodríguez procedió al corte del cordón umbilical.

La oficial subayudante Gabriela Cabaña atendió un parto en La Garita esta mañana.

La oficial subayudante Gabriela Cabaña atendió un parto en La Garita esta mañana.

El personal policial femenino acompañó a la madre y al bebé en la ambulancia hasta el Hospital Madariaga siendo guiada por el Móvil de Comando, cabe destacar que la madre y el recién nacido se encontraban en perfecto estado de salud.

En la Garita

En tanto esta mañana en la Garita de Posadas policías atendieron a otra parturienta En la fecha, aproximadamente a las 6:30, efectivos de Tránsito de de la Policía asistieron de urgencia a una parturienta en el vehículo que la trasladaba.

El hecho se produjo cuando María Elena Cabral (28) comenzó con trabajos de parto mientras se dirigía a un centro asistencial junto a su esposo, a la altura de la dirección Tránsito, ubicado en la Garita del Km. 10, ante el inminente parto solicitaron ayuda al personal de tránsito quien con la celeridad del caso actuaron con capacidad y eficiencia.

La oficial subayudante Gabriela Cabaña atendió a la madre, tratando de tranquilizarla, brindando su apoyo en todo momento hasta que se produjo el nacimiento, mientras que el Sgto 1º Marcos Rea se encargó de cortar el Cordón umbilical. Una vez que arribó la ambulancia, la madre y recién nacido fueron trasladados hasta el Hospital Madariaga donde ambos recibieron las atenciones médicas necesarias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas