Mitre busca clasificar ante Huracán Corrientes

Con la gran ventaja que significa haber ganado el juego de ida en condición de visitante, Bartolomé Mitre recibirá hoy a las 17 en su estadio a Huracán Corrientes.

El partido será controlado por el formoseño Roberto Ríos y al equipo de Carlos Esteche le alcanzará para pasar a la siguiente ronda, en la que jugará con el vencedor de Vicov y la Unión Deportiva. Existe una gran expectativa en la afición futbolera posadeña por este buen momento de Mitre, lo que seguramente se verá reflejado en una importante afluencia de espectadores para el partido que tendrá por escenario el estadio de la avenida Martín Fierro.

La formación de Mitre sería confirmada momentos antes del partido, aunque según pudimos saber no tendría mayores diferencias con la del sábado pasado.

Mañana en Eldorado

El duelo revancha entre misioneros se disputará mañana en la cancha de Sportivo Eldorado.

Desde las 17, con el control del correntino Ricardo Sánchez, jugarán Deportivo Vicov y la Unión Deportiva Huracán- Brown, que igualaron 1 a 1 la semana pasada.

El técnico local Miguel Ortolá tiene pensado realizar una variante en su formación, buscando mayor peso ofensivo, en busca de la victoria.

Ingresaría Fabio Aguirre en lugar de Darío Soria o Fernando Araujo. La duda sería disipada momentos antes del partido.

Víctor Hugo Romero, conductor de la Unión Deportiva, confirmó el equipo, que tendrá la novedad de los regresos de Guido Alvarenga y Gonzalo Bareyro.

El equipo viajará mañana después del almuerzo y saldría con Pablo Cáceres; Bareyro, Fleytas, Gamarra; José García, Landaverría, Fernando Cáceres, Alvarenga; Carlos González; Héctor Martínez y Suirezs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas