Hoy el padre Julián Zini y Ramón Ayala le cantarán a San José frente a la Catedral

Esta noche luego de la misa de las 20, se realizará el festival artístico en conmemoración al día del patrono de Posadas, frente a la Catedral, y como gran atracción actuarán los músicos Julian Zini y Ramón Ayala. Además se presentará un ballet compuesto por bailarines de distintas escuelas de danzas, que realizarán la coreografía de «Posadeña Linda» y varios gualambaos. Inaugurarán el órgano de la Catedral mañana

Continuando con el homenaje a San José, mañana se llevará a cabo la misa única desde las 19, posteriormente habrá una procesión alrededor de la plaza, y se procederá a la inauguración de un mural alusivo al Espíritu Santo y la bendición del antiguo órgano de la Catedral que fuera reparado.

A horas del evento, el padre ,Victor Arenhardt señaló que «siguen los preparativos» tanto en la plaza 9 de Julio, como dentro de la Catedral.

Además de la restauración del órgano y la construcción del mural, en la Catedral se hicieron otras obras de refacciones en el techo, en el Oratorio, en la Sacristía, también se hicieron trabajos de pintura y cambios de vidrio. El párroco aclaró que aún » quedan algunas cosas pendientes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas