Crucero del Norte en busca de los 3 puntos

El «Colectivero» ya tiene todo listo para enfrentar mañana, en Villa Sarita, a Guaraní Antonio Franco desde las 16:30.

Los jugadores de Crucero del Norte están preparados para el choque de mañana.

Los jugadores de Crucero del Norte están preparados para el choque de mañana.

Crucero del Norte ya tiene todo listo para enfrentar el próximo domingo, en Villa Sarita, a Guaraní Antonio Franco desde las 16:30, en un partido válido por la primera fecha de la cuarta ronda de la zona B del Argentino B de Fútbol. Tras la práctica de fútbol de ayer por la tarde, Pedro Dechat confirmó la alineación titular.

Daniel Doello será el arquero; Gabriel Mosevich, Horacio Correa, Mariano Medrano y Dardo Romero en la defensa; Franco Cabrera, Carlos Marczuk, José Bernal y Emilio Sotelo en la mitad de la cancha y adelante, Cristian Gutiérrez junto a Martín Escobar Fretes. En el banco estarán Omar Areco, Patricio Del Vecchio, Pedro Brítez, César Lagoria y David Bareiro.

De los nombres que confirmó el entrenador se desprende que el sistema a emplear será 4-4-2 aunque según el propio DT, «los volantes tienen que llegar y seguramente Sotelo y Cabrera van a trabajar en la creación», apuntó.

Tras 41 minutos de fútbol entre titulares y suplentes, el partido terminó 1-1 con goles de Suligoy de cabeza para los suplentes y empató Bernal para los titulares. No hizo fútbol Gabriel Mosevich, quien trotó aparte para no agravar una molestia en el muslo, aunque desde el cuerpo técnico aclararon que llegará sin problemas.

Este sábado el equipo realizará movimientos tácticos en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá y tras la merienda, quedarán concentrados en el complejo de la mutual. El domingo, almorzarán en el club y luego embarcarán rumbo al estadio de Villa Sarita.

En el caso de Correa, durante la semana llegó el fax del Consejo Federal a la Liga Posadeña de Fútbol y el defensor chaqueño puede debutar el domingo.

El jugador se transformó oficialmente en jugador del club Crucero, al completarse todos los pasos burocráticos para su habilitación. El defensor, que proviene de Juventud de Tirol, pero cuyo pase pertenece a For Ever, ocupará el lugar que dejó vacante Darío Piñeyro en la lista de buena fe, debido a la rotura de ligamentos cruzados.

Correa viene entrenando con el equipo hace un par de semanas y, será el compañero de la zaga central de Mariano Medrano.

Cambio de asistente

Asimismo, el Consejo Federal accedió al pedido de Crucero para reemplazar al juez de línea Ramón Rossi (en conflicto con la entidad) por el designado Horacio Lutz. El árbitro será Aníbal Trucco, de Rafaela y el otro asistente, el posadeño Luis Flores

Mucha seguridad

Un amplio dispositivo de seguridad será desplegado en cancha del Club Atlético Guaraní Antonio Franco.

Con motivo del clásico misionero, la Policía de la Provincia ha dispuesto un gran operativo de seguridad, con despliegue a tempranas horas de efectivos y medios, en sectores aledaños al estadio del club Guaraní. El dispositivo, tendrá como objetivo entre otras medidas, la estricta prohibición al ingreso de todo elemento que pueda ser utilizado en la alteración del orden, y así evitar que perturbe el normal desenvolvimiento del partido.

Como para que tengan en cuenta: se prohibirán el ingreso de termos, termolares, bombillas, vasos, palos, gomas, y en particular se efectuará el control sobre el ingreso de elementos de pirotecnia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas