Atlético Posadas y La Picada: empate sin goles, ayer por el Clasificación

Comenzó ayer la disputa de la cuarta fecha del torneo Clasificación de la Liga Posadeña. En Villa Cabello empataron, sin goles, Atlético Posadas y La Picada.

El juego resultó entretenido, aunque carente de tecnicismo, ya que se corrió y luchó mucho más de lo debido y, los que saben tratar la pelota y piensan más que otros, no tuvieron la posibilidad de notarse (por ejemplo Roberto Ríos en el equipo de Víctor Medina y Diego Maidana, en el decano posadeño).

Los cambios a los que apelaron los técnicos en el inicio del complemento, no modificaron el trámite, pero hubo más emociones.

Primero se lo perdió La Picada, cuando un disparo de Villalba pegó en el travesaño y más tarde un cabezazo de Javier Runque dio en el larguero del arco de Javier Molina.

Síntesis

La Picada: Molina; Carlos Vallejos, Walter Fernández, Enrique Villalba, Germán Solís; Diego Kosachek, Daniel Medina, Héctor Pérez, Roberto Ríos; Raúl Colman y Osvaldo Acosta. DT: VíctorMedina.

Atlético Posadas: Fragueiro; Ramón Cabral, José Díaz, Javier Runque y Daniel Benítez; Juan Medina, Gustavo Maidana, Diego Maidana; Balbuena, Sebastián Rodríguez y Regiardi. DT: Oscar Romero.

Cambios: Pedro Martínez por Medina, Héctor Zárate por Regiardi y Pablo Rodríguez por Balbuena (Atlético Posadas).

Luis Defilippi por Daniel Medina, Maxi Servián por Solís y Marcos González por Acosta (La Picada).

Juez: José Gómez

Hoy prosigue

Los equipos del interior de la provincia serán locales esta tarde. A las 17, en la histórica capital se medirán Candelaria – Huracán (zona B) y en Santo Pipó Tigre- Atlético Misiones (zona A).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas