Vuelve » Sueño de Barrio» de Fontanarrosa

El próximo sábado, a partir de las 22 el público volverá a disfrutar del «Sueño de Barrio» de Roberto Fontanarrosa, en el centro artístico «Laberintos», ubicado en la calle Beethoven 1672 (a metros del club Independiente, continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes). «Sueño de barrio»

La obra del rosarino Roberto Fontanarrosa narra las peripecias que sufre Pendino, un pacífico vecino, al ser juzgado por haber tenido un sueño erótico con la joven Celina Bustamante. Reunidos en la comisaría, y a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario y de la cual participa obligadamente el sumariante Bermúdez en una hilarante actuación, los personajes intentan develar si hubo o no consumación del hecho «impuro» en el sueño de Pendino.

Mientras, las escenas se suceden en medio de diálogos que invitan a la risa. Y los personajes se sumergen en situaciones encontradas, a la vez que el espectador se convierte en testigo del ilógico juicio al que es sometido Pendino por haber invitado a sus fantasías oníricas a la hija de los Bustamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas