Eldorado: Sexagenario mandó a dormir a sus cinco hijos, mató a su mujer y se quitó la vida a puñaladas

Hoy a las 2:10 en el barrio Roulet de Eldorado, Julio Coronel de 63 años mató de varias puñaladas a su esposa y luego se acuchilló a la altura del torax ocasionándose la muerte. La tragedia familiar fue presenciada por uno de los cinco hijos que tenía la familia, cuyas edades oscilan entre los siete y los 16 años. Un homicidio y un suicidio se produjo hoy a las 2:10 en el barrio Roulet de Eldorado cuando Julio Coronel de 63 años mató de varias puñaladas a su esposa y luego se acuchilló a la altura del torax ocasionándose la muerte.

El hecho fue presenciado por uno de los cinco hijos que tenía la familia cuyas edades oscilan entre los siete y los 16 años…

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer Julio Coronel y su esposa Haidé Morai de 41 años comenzaron a discutir pasada la medianoche de hoy.

En determinado momento la señora se dirigió a su dormitorio para dormir; mientras que su esposo se quedó levantado.

Al parecer Coronel con un ataque de ira tomó un cuchillo de regular dimensión, se dirigió al dormitorio donde se hallaba su esposa y la atacó con distintos puntazos ocasionándole heridas cortantes.

Morai logró incorporarse pero luego de caminar unos pasos se desplomó cayendo sobre el piso.

Presumiblemente su esposo creyó que su Morai se hallaba sin vida y utilizando la misma arma blanca se ingirió varios puntazos en el torax interesando órganos vitales ocasionándose la muerte».

Cuando llegó la comisión policial Morai se encontraba con vida y fue trasladada hacia el hospital Samic de Eldorado donde murió en el sector de emergencia.

Los hijos de la pareja al producirse el hecho se encontraban en el lugar, pero en determinado momento el padre los envió a la cama. Todos dieron cumplimiento a excepción de uno quien observó lo sucedido. Los chicos fueron entregados a familiares de la madre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas