El nuevo «Parlamento de la Mujer» comenzará a sesionar el jueves 27

Hoy a las 10 será presentado oficialmente el «Parlamento de la Mujer», impulsado por la presidencia de la Cámara de Representantes y las diputadas que conforman el cuerpo legislativo.
La presentación tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura -a través de una conferencia de prensa para los medios de comunicación social-, oportunidad en que se darán a conocer los objetivos de la jornada instituida por decreto del presidente de la Cámara, Carlos Rovira.

El Parlamento de la Mujer sesionará el 27 de marzo a partir de las 9, y contará con la presencia de mujeres representantes de distintos sectores de todo el territorio provincial.

«Se pretende generar un espacio de reflexión y debate sobre temas diversos que atañen al desarrollo integral de las personas, y desde la participación del género femenino», explicaron los organizadores.

«Homenaje»

En la ocasión, se realizará también un homenaje a la diputada (MC) Mabel Marelli, quien presidiera la Cámara de Representantes; a la diputada Mercedes Oviedo, quien fuera vicegobernadora de la provincia, y a la actual segunda mandataria, Sandra Giménez.

Asimismo, serán agasajadas mujeres misioneras que en el ámbito privado alcanzaron logros que «merecen un reconocimiento», señalaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas