Empieza la Liga Posadeña de Voley

Este fin de semana comenzará el torneo Apertura de la Liga Posadeña de Voleibol, con cerca de 30 equipos en ambos sexos y en primera categoría. El certamen será organizado por la Federación Misionera que preside Marcos Chigal.

De igual manera, por primera vez se inicia un torneo para Sub-18 en damas: habrá seis equipos entre locales y algunos del interior. La idea es sentar un precedente para el resto de las categorías inferiores, para que se sumen y participen en Sub-14 y Sub-16.

A su vez, este sábado y domingo será intenso, pues tanto varones como mujeres se concentrarán en la Capital del Monte para entrenar y paralelamente se organizará en Campo Grande, un encuentro provincial en la misma categoría para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar en el primer encuentro.

Por otra parte, el pasado fin de semana empezaron los entrenamientos en masculino y femenino de los pre-seleccionados misioneros en la categoría Sub-18, con vistas al Torneo Regional, clasificatorio para el Nacional a llevarse a cabo en las localidades de Nogoyá y Ramírez de Entre Ríos durante abril. Y tanto en Posadas como en Oberá se concentraron para las prácticas.

En Jardín América

Finalizó la ronda clasificatoria del Torneo de Voley Categoría Libre que organiza el Área Deportes de la Municipalidad de Jardín América, quedando en primer lugar el equipo de los Canadienses, seguido de Indual, tercero Misters, cuarto Unidad Regional, quinto y ya fuera del torneo Ruiz de Montoya.

Hoy, a partir de las 20:30 se juegan las semifinales, siempre en cancha del Polideportivo Municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas