Banco Macro será sponsor de un equipo del rally Dakar Argentina-Chile

El Banco Macro participará como sponsor de X-Raid Personal Team, de una de las competencias más importantes del automovilismo internacional, el Rally Dakar Argentina-Chile 2009.

Luli Fernández en la presentación del 10º "raid personal team".

Luli Fernández en la presentación del 10º "raid personal team".

X-Raid es un equipo compuesto por más de 100 personas y cuenta entre sus pilotos al argentino Orly Terranova. En la edición 2009 del Rally Dakar correrá con un flamante BMW X3 2008, que contará con un motor 3.0 Twin Turbo Diesel de 6 cilindros, el que alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

En los últimos años, el equipo sponsoreado por el Macro triunfó en el Portugués Cup (2005), Baja Spain (2007) y obtuvo un segundo puesto en el Rally por las Pampas (2007) y un tercero en el Rally Marocco (2007).

Los pilotos del X Raid son el referido Terranova y el australiano Lee Palmer, ambos con más de 12 años de experiencia en el ámbito internacional.

El Grupo Macro, la más grande institución bancaria de capitales argentinos, con 426 sucursales a lo largo y a lo ancho del país, continúa así con su política de apoyo a diferentes actividades y eventos deportivos nacionales e internacionales, así como el sponsoreo de varios equipos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas