Ramón Ayala y Julio Zini estarán en la conmemoración de la Semana Santa en la Catedral de Posadas

La celebración religiosa será en la explanada de la iglesia Catedral, con la presentación de los artistas Ramón Ayala y Julián Zini, además de Orquesta Municipal, una exposición de fotografías y un Ballet nutrido por diversas escuelas de danzas. Así lo anunciaron el titular de la cartera de cultura municipal, José Maria Arrúa, y el padre Víctor Arenhardt ayer de mañana, en una conferencia de prensa realizada en el edificio comunal. Se destacó que estas celebraciones se adelantarán para el viernes 14 y sábado 15 de marzo.

Respecto a la programación de eventos, Arrúa explicó que para el viernes 14 se prevé en la explanada de la Catedral (plaza 9 de julio) la actuación de los artistas Ramón Ayala y Julián Zini, de la Orquesta Municipal, y de un Ballet compuesto por diferentes escuelas de danzas, a la par de una exposición de fotografías.

El sábado 15 por su parte será el espacio para la celebración religiosa y la tradicional procesión por San José que se realiza cada año.

Durante la conferencia de prensa también se explicó que el motivo del adelantamiento de los espectáculos alusivos, es que la Iglesia Católica prevé desarrollar específicamente su liturgia de celebración durante los días de la Semana Santa.

El miércoles 19 (miércoles Santo), en tanto seguirá vigente como feriado en la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas