Matan a puñaladas a un hombre en Eldorado

El lunes, cerca de la medianoche, un vecino del kilómetro 6 de Eldorado avisó a la policía de que dos hombres estaban atacando a otro en esa zona, cerca de un supermercado en la Capital del Trabajo.

Poco después los uniformados llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años, identificado como José Betancourt, domiciliado en el kilómetro 3 de esa ciudad, quien momentos antes habría estado bebiendo con algunas mujeres en un domicilio cercano.

Entre las pertenencias encontradas en la escena del crimen, los uniformados hallaron una mochila que pertenecería a la víctima y que, en uno de los bolsillos, tenía una suma no precisada de dinero.

Según fuentes consultadas por este medio, los investigadores no descartan que, por la ferocidad del ataque se trate de un ajuste de cuentas, y que la víctima sería un proxeneta de la zona.

Los forenses constataron que el cuerpo de Betancourt tenía heridas múltiples de arma blanca, lo que le produjo el deceso por schock hipovolémico. Hasta el momento no hay detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas