Hoy se juega la tercera del torneo Clasificación

Siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan, hoy se completará la tercera fecha del Clasificación de la Liga Posadeña de Fútbol.

Tras el adelanto del viernes, que terminó con la victoria de Candelaria como visitante ante Crucero del Norte por 4 a 1, válido por la zona B, mañana por la tarde se disputarán los restantes cuatro juegos.

Por el grupo A, Atlético Misiones recibirá a Jorge Gibson Brown y Guaraní a Tigre. Por el B, en cancha de Brown, Huracán será local ante Atlético Posadas, mientras que en el interzonal jugarán Bartolomé Mitre y La Picada, en un muy interesante duelo.

Los partidos de primera se iniciarán a las 18 y dos horas antes jugarán los Sub-20.

La marcha del Sub-20

Debido a las inclemencias del tiempo, la categoría Sub-20 tiene varios partidos pendientes, especialmente los correspondientes a la segunda fecha del torneo Clasificación, ya que la primera se completó íntegramente el miércoles pasado.

Por la primera fecha, estos fueron los resultados: zona A, Tigre 0- Brown 1, Guaraní 0- Mitre 2 . En la B, Crucero del Norte 0- La Picada 1, Candelaria 2-Atlético Posadas 0. Por el interzonal, Huracán 1- Atlético Misiones 3.

Por la segunda fecha, en el único cotejo que se jugó, Tigre goleó a Candelaria por 5 a 0, en el interzonal. Quedan pendientes: Brown – Guaraní, Mitre – Atlético Misiones (zona A); Atlético Posadas – Crucero del Norte y La Picada – Huracán (por la B).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas