En pleno centro abrió Farmacity, un shopping de los medicamentos

En la inauguración de ayer, una gran cantidad de personas se acercó a la nueva farmacia ubicada en la esquina de las calles Buenos Aires y Bolívar. La sucursal es la primera en ser abierta en Misiones.

El sucursal posadeña de Farmacity mostró todo su colorido en su inaugaración.

El sucursal posadeña de Farmacity mostró todo su colorido en su inaugaración.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Con el local de Posadas, Farmacity ya cuenta con 102 sucursales en toda la Argentina[/su_note]Sorpresa para los clientes poco habituados a encontrar de todo un poco y algo más en una farmacia. Desde los medicamentos tradicionales hasta música y elementos para limpieza. Con ese concepto abrió ayer sus puertas Farmacity, una propuesta innovadora en el rubro. El local, ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Bolívar, tiene múltiples ofertas y atractivos como sorteos de computadoras personales.

Entre las particularidades del local, Farmacity ofrece una línea de productos de tocador elaborados por la propia empresa, como perfumes, jabones, cepillos de dientes, pañales descartables, toallas femeninas, entre otros.

La sucursal es la primera que se inaugura en Misiones, pero la empresa ya está avanzando en la construcción de otro local que estará ubicado por sobre la calle Ayacucho casi Bolívar, cuya apertura se realizaría en 90 días.

El local que abrió ayer tiene 16 empleados de los cuales quince son posadeños son ciudadanos de Posadas.

Las expectativas para el grupo, según Norma Duarte, ejecutiva de Relaciones Institucionales, son «brindar un buen servicio, con atención 24 horas los 365 días del año, envíos a domicilio sin cargo, Pago Fácil, amplio surtido de productos de higiene y cosmética, todas las tarjetas de crédito con seis pagos sin interés».

«Confiamos en una reacción favorable del público posadeño», señaló en declaraciones a Misiones On Line.

En todo el país

Farmacity es una empresa de capitales nacionales nacida en 1998, que luego fue adquirida por el grupo Pegasus en una operación por más de 110 millones de dólares.

La casa central está ubicada en la ciudad de Buenos Aires, pero desde su apertura ya expandió su cadena con 102 sucursales en diferentes partes del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas