El Saavedra dictará las carreras de Ecoturismo y Gestión Ambiental en Aristóbulo del Valle

A partir de un convenio que mañana miércoles firmarán autoridades del Instituto Saavedra de Posadas y el Municipio de Aristóbulo del Valle se pondrá en marcha el dictado de clases desde el mes de abril. Representantes del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra y de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle firmarán mañana un convenio destinado a desarrollar actividades académicas del departamento de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable del Saavedra en el propio Municipio.

En abril se iniciará el dictado de las carreras de técnico superior en Gestión Ambiental y Gestión Ecoturística en el mes de abril.

La reunión será a las 10 en el «Paseo cultural» de la ciudad de Aristóbulo del Valle. Participarán el intendente local, Fermín Prettes, autoridades del Instituto Saavedra y representantes del Ministerio de Ecología de la Provincia.

Asimismo, es importante destacar que la iniciativa cuenta con el apoyo del CFI (Consejo Federal de Inversiones) cuyo representante provincial, Luis A. Jacobo, se ha comprometido a llevar adelante actividades de capacitación en temas de Turismo Sustentable para aquellas personas que realicen tareas en emprendimientos turísticos, con el objetivo de incrementar valor a estas iniciativas en nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas