El próximo lunes comienza el Apertura 2008 Posadas

Se llevó a cabo la segunda reunión del año de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón, en donde se diagramó el Torneo Apertura 2008, que tiene fecha prevista de comienzo el lunes 17 del corriente.

Sobre el fixture

En esta edición de la máxima categoría del futsal local, el destino decidió que la final del Clausura 2007 se repita de entrada, en la primera fecha, y en lo que será el choque más atractivo de la jornada inaugural.

Vuelve la ventaja deportiva

Una de las cuestiones fundamentales de este torneo tiene que ver con el cambio en el modo de disputa del torneo, en relación con el que se venía jugando hasta el año pasado. Para el Apertura 2008, y tras jugarse íntegramente la fase regular, los primeros ocho equipos clasificados pasarán de ronda, en donde los primeros cuatro contarán con ventaja deportiva en caso de empate en goles.

Otra de las cuestiones que se decidieron en la reunión de delegados tiene que ver con los descensos a la segunda categoría. En este campeonato, los equipos que ocupen la decimoquinta y decimosexta ubicación perderán la categoría automáticamente, mientras que quienes ocupen el decimotercero y decimocuarto lugar jugarán la promoción con equipos de la B.

De esta manera regresa una de las competencias más importantes de la capital misionera y los cambios que ya se presentaron, sin lugar a dudas hará más disputados los encuentros ya que no habrá promoción por el descenso directo.

La primera

Plastimí vs. Consejo de Deportes.

Distribuidora Blanc vs. Yacaré

Pro Wan SA vs. Distribuidora GR.

UTEDyC vs. Transporte Tamanduá.

La Franja vs. Obras Sanitarias

Telecentro Tacuarí vs. Cocacolero.

Progreso vs. PSA Futsal

Hidráulica Misiones vs. Zinguería La Obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas