El Municipio y el Ministerio de Salud continúan atendiendo los puestos de vacunación en hospitales y barrios

Los centros sanitarios dispuestos por la Municipalidad de Posadas continúan atendiendo en diversos puntos de Posadas, con provisión de vacunas asegurada. El objetivo puesto por el área de salud municipal es seguir brindando este servicio hasta que la demanda de la población esté totalmente satisfecha. Los puestos de están distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, y brindan cobertura para todos los centros poblacionales de Posadas.

Se ubican el Barrio Paraíso, Miguel Lanús, Barrio San Marcos, Barrio Latinoamérica, Barrio 2 de Abril, Barrio Las Rosas, Chacra 29, Barrio Belén (en Itaembé Miní) y Barrio San Gerardo.

A estos se les suman los centros de vacunación dispuestos por la provincia, a través del Ministerio de Salud, que se encuentran en la Chacra 32-33, Barrio A4, el Hipermercado Libertad (frente a la Terminal de Posadas) y los Hospitales de Fátima, el de Pediatría y Favaloro en Villa Cabello.

Por otra parte, y debido a la merma de concurrencia que se registró en estos últimos días, se resolvió levantar el puesto de vacunación ubicado en la Plaza 9 de Julio (frente a la Catedral), y el de la plaza San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas